LOADING

NUESTRA EMPRESA

Shukrom

SEGURIDAD ELECTRICA

UN OBJETIVO QUE NOS INVOLUCRA A TODOS

Shukrom Seguridad Eléctrica es una empresa dedicada a realizar servicios de mediciones eléctricas con el fin de hacer un diagnóstico del estado de las instalaciones eléctricas, determinando el nivel de seguridad y confiabilidad de las mismas como así también proponiendo un plan de mejora.

La creciente demanda de consumo eléctrico pone a las instalaciones eléctricas en un lugar crítico si no se toman las medidas necesarias para soportar tales cambios, exigiendo más seguridad y confiabilidad.

Hoy en día, contamos con materiales eléctricos de alta calidad y mayor tecnología por lo que consideramos que es casi inadmisible que sigan ocurriendo accidentes eléctricos. El uso indebido de los mismos y la falta de mantenimiento son las principales causales de accidentes eléctricos y es por eso que asumimos con mucho profesionalismo el compromiso de trabajar en el diagnóstico preventivo para lograr el uso seguro de la energía eléctrica.

Por medio de un programa de inspecciones periódicas se puede diagnosticar el estado de las instalaciones y llevar adelante tareas de reparación preventivas, evitando así no solo la salida de servicio inesperada de la instalación, sino también evitando accidentes más graves que desencadenen en daños materiales mayores.

Ser una herramienta de confianza para los departamentos de mantenimiento, seguridad e higiene y usuarios en general, es nuestro objetivo.

Entre todos podemos hacer que las instalaciones eléctricas sean más seguras cada día.

puesta a tierra

La Seguridad Eléctrica


Un objetivo que nos involucra a todos.

Consúltenos
POR CONSULTAS O CONTACTO, COMUNIQUESE AL!

Teléfono : (011) 15-6176-8971

  • medicion puesta a tierra
  • puesta a tierra
  • Impedancia de masa
  • sistemas electricos
  • Resistencia de aislacion